Connect with us

Mi bebé

Baby Medicine Hack,  ¿sabes de que se trata?

El famoso truco, conocido como baby medicine hack, consiste en introducir la jeringa o dosificador del medicamento detrás del chupón de un biberón

Published

on

baby medicine hack

Quién no ha batallado para lograr darle a su bebé una medicina! Si eres madre, sabes que los más pequeños de la casa suelen evadir la toma de medicamentos y muchas veces en el intento la medicina se termina desperdiciando, ya sea porque se nos cae, el bebé la tira o hasta la escupe. Por eso hoy te cuento lo que esta enloqueciendo a todas las mamis y es el Baby Medicine Hack.

La buena noticia es que hoy en Maternidad Creativa te comparto cómo hacer el baby medicine hack. Se trata de un simple truco que ha sido mega eficaz para que las mamis logren darle el medicamento a sus hijos sin «morir en el intento».  

¿Qué es el baby medicine hack? 

Helena Lee, una enfermera practicante, dio a conocer un truco muy sencillo, pero efectivo para que los bebés tomen sus medicinas sin problema. Helen había batallado mucho para darle a su bebé un paracetamol como Tylenol, durante 24 horas. Cada vez que lo intentaba, el menor terminaba manchado con el medicamento, pues se negaba a tomarlo. 

Por fortuna, Helen recordó haber visto un truco inteligente en la red para lograr darle medicamentos a los bebés de manera rápida y efectiva y, al aplicarlo, no solo logró que su hijo tomara todo el medicamento, sino que no hubiera una sola lágrima de por medio. 

Por ello, Helen decidió compartirlo a través de la red social de Facebook y así pasar el tip a todos los padres que no saben cómo lograr que sus bebés se tomen sus medicinas sin llanto de por medio y de una manera empática con los bebés. 

El famoso truco, conocido como baby medicine hack, consiste en introducir la jeringa o dosificador del medicamento detrás del chupón de un biberón. 

Baby Medicine Hack

La publicación inmediatamente se hizo viral y fue compartida, nada y nada menos que por más de cien mil internautas. 

Ojo, es importante que antes de poner en marcha el baby medicine hack, lo consultes con el pediatra, tal y como lo aconseja la Academia Estadounidense de Pediatría en cualquier caso antes de dar medicina o medicamento a un menor de 2 años, por su seguridad. 

Aunado a lo anterior, es muy importante que los padres o cuidadores de un bebé usen el dosificador que viene con el medicamento para medir y dar la dosis exacta indicada por el especialista. 

Ahora ya sabes cómo hacer el baby medicine hack que está enloqueciendo a todas las mamás. ¿Lo vas a practicar? 

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NEWSLETTER

* indicates required

McDonalds

McDonalds

Peekaboo

peekaboo

Podcast Club d Madres Tv

podcast club de madres tv en youtube

Tryt

Armario Princess

armario princess

Doit

Carolina Troconis

Meat House

Dr. Clemente Castejón

clemente castejon

Doctora Julia Castejón

doctora julia Castejón

Club de Madres

sexo después del embarazo

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

divorcio

Trending