Connect with us

Adolescentes

Adolescente embaraza a su novia de 14 años

Video en el que el papá regaña a su hijo adolescente, luego de que este le confesara que había embarazado a su novia de 14 años de edad ha desatado todo tipo de comentarios

Published

on

adolescente embarazo a su novia

Adolescente embaraza a su novia de 14 años y su papá lo regaña en un video de Tik Tok que se ha vuelto viral. Tal y como lo leesTik Tok fue la plataforma elegida para compartir el momento en el que un adolescente le dice a su papá que embarazó a su novia, lo que causó la decepción y enojo en el padre, quien le dijo al menor que «con él no contara». 

Los internautas no lo dejaron pasar y el video en el que el papá regaña a su hijo adolescente, luego de que este le confesara que había embarazado a su novia de 14 años de edad ha desatado todo tipo de comentarios, unos a favor y otros en contra de la postura del señor frente al hecho. 

El video de Tik Tok que ya cuenta con cerca de 12 millones de reproducciones y que fue compartido a través de la cuenta de Tik Tok @elchinaloense1, muestra al padre grabando a su hijo adolescente de 15 años, mostrando la prueba de embarazo positiva, mientras lo regaña y en un momento, incluso, le dice que «echó a perder su vida».

«Tantas veces que platicamos contigo. Mire gente, 15 años tiene este niño y con lo que me salió… Embarazó a su novia”, dice el padre muy enojado, mientras graba a su hijo.

En uno de los momentos del video de Tik Tok, el padre le cuestiona a su hijo adolescente que embarazó a su novia de 14 años:

 “¿Qué vas hacer ahora? Te dimos la confianza tu mamá y yo. ¿Cuántas veces platicamos contigo? Siempre dándote consejos y ve con lo que nos sales. ¿Ya platicaste con los papás de la niña?”, pregunta el padre de familia a su hijo.

Y cuando el adolescente le responde que aún no, respecto a si ya había hablado con los padres de la menor embarazada, el padre le contesta que él solo dará la cara, porque él no lo apoyará, pues de ahora en adelante se irá a trabajar con él a la construcción, porque él no piensa mantener dos bocas más.

“Así como te crees hombrecito, así tienes que ir tú a dar la cara a los papás de la niña. Me parto el lomo todos los días para que no te falte  nada y ve con lo que nos sales”, le dice el padre de familia a su hijo adolescente.

Video causa debate entre los internautas

El video ha generado opiniones divididas entre los internautas, pues mientras algunos apoyan al señor en su modo de reprender a su hijo por haber embarazado a su novia de 14 años, otros más reprueban el hecho de que le padre haya grabado a su hijo para regañarlo, pues aseguran que es una forma de exhibirlo y ello no soluciona nada. 

“¿Humillarlo solucionó algo?”, “Una cosa es educar y otra cosa es humillar”, “Creo que exhibirlo no era la mejor opción”, son algunos de los comentarios que los internautas compartieron sobre el video de Tik Tok en el que el padre de familia regaña a su hijo adolescente de 15 años por embarazar a su novia de 14 años de edad. 

Aquí el video de Tik Tok en donde el padre de familia le llama la atención a su hijo adolescente de 15 años, tras confesarle que embarazó a su novia de 14 años de edad.

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

* indicates required

McDonalds

McDonalds

Peekaboo

peekaboo

Podcast Club d Madres Tv

podcast club de madres tv en youtube

Tryt

Armario Princess

armario princess

Doit

Carolina Troconis

Meat House

Dr. Clemente Castejón

clemente castejon

Doctora Julia Castejón

doctora julia Castejón

Club de Madres

sexo después del embarazo

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

divorcio

Trending

Copyright © 2022 Maternidad Creativa by Dorania Padrón I Website desarrollado por Convictorius