Connect with us

Niños 

Juguetes para Navidad 2020

Ya Santa Claus esta en la ciudad, y los mas pequeños de la casa hacen su carta para pedir juguetes en esta Navidad 2020

Published

on

Ya se acerca la Navidad y, como todos los años, los mas pequeños de la casa estan super ilusionados con la idea de recibir sus juguetes, hacen su carta para Santa Claus con las peticiones, y nosotros los padres comenzamos con la busqueda del preciado juguete. 

Pero, a veces, no resulta una tarea fácil porque muchos juguetes son tan demandados que se agotan rápidamente. Por eso es bueno anticiparse y comprarlos con tiempo. Y esta es la razon por la cual aqui en maternidadcreativa.com te lo facilitamos , creando una lista de los juguetes mas buscados para esta Navidad 2020.

Bebés Llorones

Uno de los regalos estrella de estos últimos años y que cada Navidad va ampliando su catálogo es el de los bebés llorones. Y esta Navidad volverá a ser uno de los juguetes más solicitados. Ya sea en tamaño pequeño o tamaño grande y con todos sus nuevos accesorios.

Esta es Dreamy, una adorable Bebé Llorón con pijamita de unicornio. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.

Pero la Marca IMC ha creado una nueva versión: un bebé que, además de llorar, también se pone malita y trae un kit médico para cuidarla.

Lego Techic

Un juguete que gusta igual a grandes y mayores, donde se mezcla la construcción y la velocidad de los autos.

Lo más divertido de todo es que cuando choca el motor del auto sale disparado, y puedes combinar dos kits para hacer un automovil más grande.

Además hay varios tipos de modelos, algunos de colección como el modelo Chevrolet Corvett ZR1 que lo disfrutarán grandes y pequeños.

LOL Suprise

Este año tampoco pueden faltar las muñecas más glamourosas de los juguetes a la lista, las LOL Suprise.

Porque también han ampliado catálogo con las hermanas mayores: la LOL OMG, los chicos LOL Boy y la nueva serie de las Hairgoals con pelo de verdad.

Otro de los regalos más solicitados para esta Navidad será la nueva LOL Surprise Pearl de edición limitada con dos muñecas y todos sus accesorios.

Además, de las novedades  la Glamper Van, con todos sus accesorios para disfrutar de un viaje divertido y con estilo con las LOL Surprise, y la caja Amazin surprise con 14 muñecas exclusivas.

Jurassic World Superataque del Tyrannosaurus Rex

Cuando se estrenó Jurassic Pack, muchos de nosotros éramos pequeños y nos gustó muchísimo la película. Por eso, este año que se estrena la película Jurassic World, Mattel nos trae un fantástico Tyrannosaurus Rex.

Este impresionante juguete de acción trae consigo un realismo visual que no se había visto hasta ahora, así como una gran variedad de acciones que permitirán a los niños realizar su propia película de dinosaurios. Entre estas distintas acciones se encuentran, por un lado, los efectos de sonido, y por otro lado, la capacidad de generar su feroz mordisco, el cual se activa con un botón que se encuentra en la cola para atrapar a sus enemigos y lanzarlos por los aires.

La fortaleza principal de este dinosaurio es: FUERZA

Nenucos Ani y Ona

Si tus hijos ven el canal de Youtube Casi bebés, seguro que conocen a sus dos protagonistas Ani y Ona y todas sus aventuras.

Pues si son fans de estas muñecas Nenuco, seguro que serán uno de sus regalos top, que pedirán en sus cartas a Santa Claus.

Robot Clementoni Mind Designer

Estamos en la era de los robots y los más pequeños quieren comenzar a aprender de este mundo, por eso el robot Clementoni Mind Designer es un gran regalo para niños 6 a 10 años. Es un robot inteligente que le da al niño la posibilidad de reconocer su voz y sus órdenes, resuelve problemas matemáticos y se incluye la opción de dibujar formas con su app gratuita que el robot seguirá por su tablero.

Un juguete educativo y divertido que será de los más demandados esta Navidad 2020

Juguetes Ecológicos

Cada vez más padres quieren un mejor planeta para sus hijos y por eso cada vez hay más marcas de juguetes que hacen que sean de materiales ecológicos.

Juguetes de plásticos de base biológica, hechos con poliestireno derivado de la caña de azúcar, o de caucho.

O los juguetes tradicionales de madera (como muchos de los que teníamos nosotros) y los hay específicos para cada edad. Desde la típica cocinita, hasta rompecabezas, camiones o de educacion montesori.

Juegos de mesa y cartas

Eso por suerte siempre será uno de los juegos estrella de todos los años. Porque los niños quieren jugar en familia. 

Dos de los más solicitados de cartas son El UNO y Virus, que pueden llevarse a cualquier lugar para jugar con amigos y familia.

Juego de Cartas Virus
Juego de Cartas UNO

De mesa tenemos los Monopolys de diferentes temáticas o el Gestos, un gran juego para jugar toda la familia con la mímica.

Juego de mesa Gestos
Juego de mesa Monopoly

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

7 Comments

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

* indicates required

Lens Plaza

lens plaza

Phasil

phasil_logo

Racing Tire

racing tire

top mother

maternidad creativa

La Cuesta

pinturas la cuesta

Viticos Restaurante

viticos

Carolina Troconis

King camaron

king camaron

gineco amarte

albazete

albazete

BazarTOP

Bazartop

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

Trending