Connect with us

Tendencia

¿Shakira busca venganza tras terminar su relación?

En el caso de Shakira y Piqué, tras la canción ‘Monotonía’, las redes sociales se fueron encima del defensa central del Barcelona

Published

on

shakira y pique

Gerard Piqué, el central del Barcelona y ex pareja de Shakira, anunció a través de sus redes sociales su retiro del fútbol a casi dos semanas de haberse estrenado ‘Monotonía’. Aunque para algunos muestra el dolor de la colombiana, otros lo consideran un ‘desquite’: ¿por qué buscamos la venganza tras terminar una relación? 

La canción ‘Monotonía’ de Shakira

 Se convirtió en un himno de los corazones rotos al revelar una parte de su dolor tras separarse de Gerad Piqué, quien fuera su pareja sentimental durante doce años y padre de sus dos hijos. Aunque en el sencillo acepta que su amor no ha muerto, sí es rotunda al afirmar que su amor propio es más importante que aquella relación. 

“Bebé, yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí

Es un adiós necesario

Lo que un día fue increíble se volvió rutinario”, revela la letra de la canción

frases de la cancion monotonia

Shakira busca venganza tras terminar su relación con Gerard Piqué

No podemos negar que la canción es bastante reveladora, aunque no menciona directamente a Gerard Piqué, sí existen varios elementos que lo relacionan con el sencillo de la barranquillera, el video es una pieza tan desgarradora que hasta nosotras pudimos sentir su dolor. 

Aunque muchos sentimos empatía por la colombiana, sin duda, ‘Monotonía’ dividió la opinión pública, hay quienes piensan que es una clara venganza cantada contra Piqué. Sin embargo, por más pública que sea una relación, sólo ellos dos saben lo que realmente ocurrió para llegar a la ruptura. 

Durante el videoclip, se ve a la cantante visiblemente emocionada, sufriendo por la pérdida de un amor, lo más llamativo son sus ojos llorosos, el enorme agujero en su pecho y su corazón pisoteado que termina guardando en una caja fuerte de la que, por el momento, solo ella tiene la llave.

Tras el estreno de MonotoníaPiqué se ha mostrado serio, sin hablar al respecto ni enfrentar a la prensa, simplemente se le ha visto con un silencio tenso, evitando pronunciarse sobre la canción que posiblemente trata sobre su ruptura, pero ¿realmente se trata de una venganza?

Ruptura amorosa entre Shakira y Piqué

Es cierto que enfrentar una ruptura amorosa no es nada fácil, al tratarse de una pérdida enfrentamos un proceso de duelo, el cual experimentamos a través de diversas etapas, por ejemplo, negación, enojo, negociación, depresión o tristeza y aceptación.

De acuerdo con los especialistas, el proceso del duelo varía de persona en persona, es por ello que no todos lo procesamos en cuanto a un orden, por ejemplo, algunos pueden comenzar en la etapa del enojo, mientras que otros en la fase de negación.

Sin embargo, cuando existe un acto de traición se termina esa confianza, aquellos detalles que se comparten y eran privados pueden usarse como un arma de destrucción,  ya sea por los siguientes motivos:

Traumas previas que dejó la relación

La existencia de demasiadas traiciones en la relación

Rasgos de personalidad

El hecho de sentirse demasiado roto 

De acuerdo con los especialistas, estos motivos pueden impulsar a la venganza sin importar las consecuencias, pues no se encuentra la tranquilidad hasta sentir que se ha hecho justicia. 

En el caso de Shakira y Piqué, tras la canción ‘Monotonía’, las redes sociales se fueron encima del defensa central del Barcelona, pero lo que ha dejado impactado a los seguidores es el ‘efecto Shakira’, luego de que Piqué anunció su retiro del fútbol profesional, su último encuentro será el próximo sábado ante el Almería en el Camp Nou. 

El anuncio compartido por Piqué a través de sus redes sociales, se dio a través de un emotivo video de dos minutos. Sin duda, Gerard Piqué ha sorprendido al mundo del fútbol debido a que, aunque su salida del club parecía inminente, nadie creía que fuera este fin de semana ni mucho menos luego del más reciente sencillo de la barranquillera.

¿Tú qué piensas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

* indicates required

Baby Top

Peekaboo

peekaboo

Podcast Club d Madres Tv

podcast club de madres tv en youtube

Monte Blanco

Angels Eternal

BazarTOP

bazar top

Carolina Troconis

Meat House

Dr. Clemente Castejón

clemente castejon

Doctora Julia Castejón

doctora julia Castejón

Club de Madres

sexo después del embarazo

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

divorcio

Trending

Copyright © 2022 Maternidad Creativa by Dorania Padrón I Website desarrollado por Convictorius