Connect with us

Familia

Quaden Bayles, niño que sufría bullying consigue papel en la película de Mad Max

Dame una soga, ma’, me quiero matar», gritaba entre lágrimas Quaden Bayles, mientras era grabado por su madre.

Published

on

quaden bayles bullying

Quaden Bayles, el niño australiano que sufría bullying por su enanismo vuelve a ser noticia, pero esta vez por haber conseguido un papel en la nueva película de Mad Max. Cabe recordar que hace dos años (en 2020), el caso de Quaden Byles, quien en ese entonces tenía 9 años, estremeció al mundo, gracias a que su madre Yarraka Bayles publicó un video en el que Quaden aparecía llorando tras salir de su colegio, pues era víctima de bullying en su escuela, debido a su condición física (acondroplasia, causante de enanismo) y esto provocó que en ese tiempo Quaden Byles quisiera quitarse la vida con una soga. 

«Dame una soga, ma’, me quiero matar», gritaba entre lágrimas Quaden Bayles, mientras era grabado por su madre después de recogerlo del colegio.

quaden Bayles

«Quiero que la gente sepa, padres, educadores maestros… Estos son los efectos del bullying, esto es lo que el bullying causa, por eso por favor eduquen a sus hijos, sus familias y amigos. Tengo buenos consejos, pero necesito más porque… Este es el efecto del bullyin, esto es lo que está haciendo. Quiero que la gente sepa cuánto nos está lastimando como familia. Quiero que la gente eduque a su hijos. No hay escapatoria, esta es la realidad. No hay que acostumbrarnos a esto y decirle que los ignore. Ignorarlos no soluciona el problema. Eso sería como disfrazar al bullying. Este tema merece ser abordado de inmediato. Eso es exactamente lo que estamos haciendo. Cada vez que pase voy a hacer un video para que las personas puedan saberlo. Esperemos poder lograr un cambio. Así esto no le pasará a otra familia. Y esperemos no perder otra inocente vida por bullying, se escucha decir en el video a Yarraka Bayles, madre de Quaden Byles.  

Muchos famosos mostraron su apoyo para Quaden, entre ellos Hugh Jackman, quien publicó un video en su cuenta de Twitter en el que decía: «Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo. Y pase lo que pase, tienes un amigo en mí». El actor de Wolverine también hizo un llamado a las personas para «ser amables entre sí».

Quaden Bayles, el niño que sufría bullying consigue papel en la película de Mad Max 

Según CNN, Quaden Bayles consiguió un papel en la nueva película de Mad MaxGeorge Miller, Director de la cinta, eligió a Quaden (quien ya tiene 11 años) para aparecer en Furiosa, la precuela de Mad Max que se estrenó en el 2015. El Director dio a conocer que decidió llevar a Quaden Bayles a la pantalla grande tras ver su video publicado en febrero del 2020.

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

* indicates required

Baby Top

Peekaboo

peekaboo

Podcast Club d Madres Tv

podcast club de madres tv en youtube

Monte Blanco

Angels Eternal

BazarTOP

bazar top

Carolina Troconis

Meat House

Dr. Clemente Castejón

clemente castejon

Doctora Julia Castejón

doctora julia Castejón

Club de Madres

sexo después del embarazo

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

divorcio

Trending

Copyright © 2022 Maternidad Creativa by Dorania Padrón I Website desarrollado por Convictorius