Drayke Hardman, un niño de 12 años de Estados Unidos, se quitó la vida tras sufrir durante más de un año de bullying en su colegio de Utah. Sus padres han decidido hacer pública su historia a través de redes sociales, con la esperanza de generar conciencia para erradicar este tipo de prácticas.
“¿Cómo un niño de 12 años que fue amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, escribió la madre Drayke Hardman en Instagram poco después de que el menor se suicidara.
Mi hijo estaba librando una batalla que ni siquiera yo podía salvar
Samie HardmanPadre de Drayke
Hace dos semanas, las hermanas de Drayke Harman lo encontraron en el suelo tras haberse intentado ahogar con una prende de vestir. Pese a trasladarlo rápidamente en el hospital más cercano, el niño de 12 años falleció a la mañana siguiente.
El joven estudiaba en un colegio de Utah y era un gran aficionado al baloncesto. De hecho, era un gran aficionado de los Utah Jazz y soñaba con convertirse en jugador profesional en la NBA.
Reconoce a un hombre emocionalmente inestable
“Mi hijo estaba librando una batalla que ni siquiera yo podía salvar. Es real, es silencioso y no hay nada, absolutamente nada, como padre que pueda hacer para quitar este profundo dolor”, expresó el padre Samie Hardman también a través de las redes sociales.
Según lo que ha trascendido, el joven Drayke sufría maltrato físico y psicológico o bullying en el colegio. De hecho, el pequeño había llegado una vez a casa con un moretón en el ojo y se había resistido a explicar su origen.