Connect with us

Parejas

Reconoce a un hombre emocionalmente inestable 

Afortunadamente, a veces puedes reconocer a los inestables si conoces las señales de advertencia sutiles que existen.

Published

on

hombres emocionalmente inestable

 Todos entablamos relaciones con personas asumiendo que estamos saliendo con alguien bien adaptada. Después de todo, nadie quiere tener una relación con un hombre emocionalmente inestable que explotará en cualquier momento. 

Aunque siempre nos gusta pensar que podemos juzgar bien, de vez en cuando, un hombre inestable engañará incluso al ojo más clínico.  

Si se puede reconocer hombres emocionalmente inestables si conoces las señales de advertencia sutiles que existen. 

Siempre en las relaciones hay banderas rojas que, con el entusiasmo, no estamos queriendo ver. 

Señales para reconocer a un hombre emocionalmente inestable: 

Su relación con su madre es casi inapropiada. 

¿Su madre actúa como una novia celosa a tu alrededor? Sí, tienes un problema. 

Esta es una señal de que él es una víctima de incesto emocional y, a menos que estés de acuerdo con tener una relación compartida con su madre, dejarás a este aspirante a Norman Bates y encontrarás un hombre que no arrastre este tipo de conflictos tan complejos. O al contrario tiene una muy mala relación con su madre y sus familiares más cercanos, esto también es un indicativo de alerta. 

Está de mal humor. 

Todo el mundo puede ponerse un poco de mal humor de vez en cuando, pero si está vacilando de la felicidad llena de alegría a la depresión extrema, esto no es una buena señal. 

Es importante aprender a reconocer a un hombre emocionalmente inestable y de que puede tener un trastorno del estado de ánimo. Los chicos que son así necesitan ayuda, no una pareja. 

Cuando se trata de hacer bromas, es muy delicado. 

Un hombre estable puede lidiar con un poco de burla a su costa. Si se vuelve loco porque bromeaste sobre su cabello o su gusto en la ropa, debes alejarte rápidamente. 

Esto a menudo es un indicador de que un hombre se volverá violento más adelante en la relación y es una señal infalible de que es demasiado inseguro para ser un buen compañero. 

Intenta acaparar todo tu tiempo. 

Este es un signo de problemas de apego y necesidad, que ya es bastante malo por sí solo. Pero también es una señal de que puede tener un trastorno de personalidad codependiente, un trastorno límite de la personalidad o una serie de otros problemas. Si te pide pasar el rato contigo todos los días y se enoja si no lo haces, por tu integridad, lo mejor es que cortes eso de raíz. 

Lo mas recomendado es bloquearlo lo antes posible. 

Aunque puede ser emocionante ver a un tipo que quiere comprometerse contigo de inmediato, hay algo muy preocupante al respecto. 

Si en dos meses (o menos) ya está hablando de bebés o matrimonio sin estar seguro de que tú quieres lo mismo y te proyectas con la misma velocidad, a menudo, esto es un signo de problemas psicológicos o de trastornos de la personalidad. 

Es un adicto. 

Quiero señalar que hay una diferencia entre un consumidor de drogas de forma ocasional y recreativa y un adicto a las drogas. Si puede consumir drogas de forma recreativa no hay nada malo en eso. Si en cambio lo hace casi a diario, no puede estar sin la droga, y gasta más de lo que puede en ello, entonces tiene un problema serio. 

Te interesa leer, No seas una Madre sufrida

También puede volverse adicto a actividades no relacionadas con las drogas, como el sexo, el deporte o los juegos de azar. Incluso si un chico es un adicto funcional, sigue siendo un adicto y eso significa que no deberías salir con él a menos que quieras tener problemas serios más adelante. 

Te hace sentir que te está haciendo un gran favor con solo estar cerca de él. 

Este es un indicador importante de que algo anda mal. Nunca debes sentir que asume una posición de poder o autoridad con solo estar cerca de ti. Si percibes esta vibra, puede que sea un sociópata o un narcisista. 

Si trata de «enseñarte» todo el tiempo a hacer las cosas diferentes, o si intenta cambiar tu vestuario o forma de comportarte, es hora de tomar las maletas y cumplir un récord mundial de salto hacia atrás. ¡Corre! 

Un hombre emocionalmente inestable no muestra emociones en absoluto. 

Si bien la mayoría de estas señales de alerta parecen estar enfocadas en emociones que están fuera de control, esta señal es una que se pasa por alto porque es muy difícil de notar. 

Si no parece registrar las emociones que deberían estar allí (como una mirada en blanco cuando ve que sucede algo horrible o no sonreír cuando sucede algo reconfortante), algo anda muy mal. Podría ser psicopatía, sociopatía u otra cosa. Sea lo que sea, no querrás saberlo. 

Hay mucho odio a sí mismo en él. 

¿Parece estar visceralmente disgustado por quién es? Bueno, eso no es una buena señal porque las personas bien adaptadas no tienen una actitud tan mala hacia sí mismas. No puedes odiarte totalmente a ti mismo y también estar bien adaptado. Simplemente no funciona de esa manera. 

Nada es culpa suya. 

Sus ex eran todas abusivas o abusivos. Su familia es un desastre y no consigue trabajo por falta de oportunidades. Cuando los hombres te dicen que la razón por la que sus vidas es un desastre es por algún defecto fatal, porque la vida completa en contra de ellos o por todos los que los rodean, a menudo es un signo de inestabilidad mental y de serios problemas para asumir responsabilidades. 

Un hombre emocionalmente inestable les gusta buscar pelea. 

Los chicos que hacen esto son emocionalmente inestable y buscan pelea. Si notas que está tratando de provocarte, debes salir de ese metro cuadrado, RÁPIDO. En el mejor de los casos, se trata de un idiota. En el peor de los casos, se trata de un depredador emocional. No es bueno, no importa cómo lo mires. 

Cuando te habla de su pasado, las cosas no cuadran. 

Ten cuidado con cualquier hombre cuyo pasado parezca estar perdiendo grandes franjas de historia, ya que esto podría ser una señal de que está viviendo una doble vida o de que ha estado encerrado. 

Si las cosas no cuadran sobre su situación de vida, su pasado o su estado actual, es posible que estés lidiando con un mentiroso compulsivo, con alguien infiel o que ha sido arrestado por lo que fuera (a nadie lo encierran por podar el pasto). Entonces, es posible que prefieras desestimar esa relación. 

Está muy centrado en la imagen. 

Hay una diferencia entre el comportamiento superficial normal y un tipo que necesita parecerse a Adonis con una compañera que parece Afrodita. A menudo, esto es un signo de narcisismo, pero en algunos casos, podría ser un signo de un trastorno alimentario o un trastorno dismórfico corporal. 

Es muy, muy, muy religioso. 

No me malinterpretes. Un poco de espiritualidad es algo bueno en muchos casos, pero demasiada religiosidad al punto del fanatismo no es nada bueno. Una buena regla general es evitar a alguien que está demasiado arraigado en la religión o que afirma tener conversaciones bidireccionales con Dios. 

La razón es porque en realidad pueden estar delirando o estar usando la religión como una forma de controlar a las personas con las que salen o se hacen amigos.  De cualquier manera, no es un buen augurio para tu relación si él está demasiado ocupado hablando con los demonios que ve en la casa como para hacer algo contigo. 

No puedes señalarlo, pero algo se siente «mal». 

Nueve de cada 10 veces, cuando tus instintos están gritando, es porque algo realmente está mal. Esta es la razón por la que tantos expertos en seguridad les dicen a las personas que sigan sus instintos. 

Si crees que algo anda mal, probablemente esté mal. 

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NEWSLETTER

* indicates required

McDonalds

McDonalds

Peekaboo

peekaboo

Podcast Club d Madres Tv

podcast club de madres tv en youtube

Tryt

Armario Princess

armario princess

Doit

Carolina Troconis

Meat House

Dr. Clemente Castejón

clemente castejon

Doctora Julia Castejón

doctora julia Castejón

Club de Madres

sexo después del embarazo

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

divorcio

Trending