Ser mujer a veces no es nada fácil, tenemos subes y bajas de humor mensualmente, debemos aceptar y saber manejar esos cambios por que de lo contrario nos volveríamos locas, si tomamos en cuenta nuestro ciclo mensual mas un desamor, la situación empeora, podríamos sentir que tocamos fondo y con muchas probabilidades de bajar el autoestima.
La idea es que seamos felices con lo que tenemos, mas no ser conformistas, una cosa es agradecer por lo que tienes, por lo que te toca vivir, disfrutarlo y aprender de esos eventos de vida para que luego en próximas experiencias ya sepas como actuar y salir ilesa o por lo menos a la par.
Una mujer inteligente sabe que para sentirse mejor ante una situación de estas, debe ocuparse en el hecho y no morir en el intento. Por eso hoy te dejar aquí el Manual de una Mujer Inteligente, aplicalo siempre y si le quieres agregar mas itens es totalmente permitido.
Ser feliz es una decisión muy personal, tu eliges por cual camino transitar.
Manual de una Mujer Feliz e Inteligente
1- Manda a todos bien lejos.
2- No dejes mensajes al sujeto en cuestión.
3- Bañete, aunque te quieras quedar en cama, metete a bañar.
4- Ponte perfume en el escote, (indispensable) y lápiz labial.
5- Usa única y exclusivamente rímel en base agua, para cuando sienta ganas de llorar lo piense dos veces.
6- Sal de tu casa, no importa si no tienes a quien visitar. Agarra al perro y sal. No tienes perro?, agarra un libro y diríjase al parque mas cercano.
7- Sonríe, nadie quiere estar con una persona con cara de amargada.
8-Hazte el amor, Tú solita con o sin estimulacion, amate…Las sonrisas mas bellas se muestran cuando uno está satisfecha.
9- Come, bien y copioso. Consiéntete. Un antojo no matará a nadie. Las dietas están hechas para romperse una vez al mes.
10- Quiérete, suena fácil, ya sé.Mírate en el espejo con respeto y serenidad. Si no tienes nada agradable que decirte permanece en silencio.Si no aprendes a respetar tu sobrepeso, tu estatura, el tamaño de tu busto, tus estrías y celulitis, es fácil que alguien pueda herirte en tu intimidad.
11- Recuerda que todo esto pasará. Nada dura para siempre. Deja salir tus lágrimas, pero no te regodees en tu dolor. Ya mañana puedes volver a comenzar… Gracias, gracias, gracias