Connect with us

Tendencia

Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder de Marvel Studios muestra al dios del Trueno en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior

Published

on

thor love and thunder

Después de cinco años que Marvel no dedicaba una película especial para este personaje, llega “Thor: Love and Thunder” y seguramente si eres fan estás feliz, aunque esta vez la cinta llega con un mensaje muy especial sobre paternidad. 

De acuerdo con el director Taika Waititi con esta cinta buscó darle un tono más libre a este icónico superhéroe de Marvel que es uno de los favoritos por todo lo que representa. 

De las 29 películas hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ninguna puede ser tan distintivamente obra de su cineasta. 

El director abordó la película no solo en el sentido del superhéroe que pelea, gana y después triunfa en el amor. 

Sino que también quiso reflejar esa parte paternal del personaje que todavía lo convierte en un superhéroe más querido. 

Para no darte un spoiler porque estoy segura que verás esta película que tanto hemos esperado, solo te diré que la mayor batalla de Thor es convencer a una menor de edad de ponerse los zapatos correctos antes de salir de casa. 

Una trama que seguro muchos pensarán que no es tanto el toque de Thor pero que sin duda lo coloca es una posición mucho más valorada. 

“Quería mostrarlo bajo una luz que la mayoría de los fanáticos de Thor realmente no querrían si les preguntaras”, dijo Waititi. 

Hollywood le ha dado casi cualquier propiedad intelectual posible a Waititi para desarrollar cualquier idea y plasmarla en estas cintas que son tan importantes a nivel mundial. 

“Mi trabajo es llegar y tener tantas ideas como pueda y no pensar demasiado en las consecuencias, y dejar que me mantengan en el carril de Marvel. No es mi trabajo ir y ver cada película o leer cada cómic. Estoy seguro de que eso es contrario a lo que mucha gente piensa que un cineasta debería hacer”, comentó el director en una entrevista. 

La primera película que hizo Waititi de este superhéroe fue “Thor: Ragnarok”, la cual recaudó 850 millones de dólares a nivel mundial y “Love and Thunder” tiene las mismas expectativas. 

En cuanto a su trabajo expresó lo siguiente: 

“Nunca he hecho una comedia total. Nunca he hecho algo que sea puro chiste. Siempre tiene algo que resuena o se conecta con algún problema humano. Se trata de la familia”, confirmó. 

¿Qué esperar de “Thor: Love and Thunder”? 

De acuerdo con la sinopsis oficial de Marvel Studios, Thor está buscando su paz interior en esta entrega. 

«Thor: Love and Thunder de Marvel Studios muestra al dios del Trueno en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el dios Carnicero, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de rey Valkyrie, Korg y su exnovia Jane Foster”, señala la sinopsis. 

La película está protagonizada por: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Russell Crow, y Chris Pratt. 

Claramente el gran regreso de Natalie Portman emocionó mucho a los fans de la saga. 

Según Waititi, Portman quiso interpretar a Jane Foster de nuevo al saber que se convertiría en una Thor mujer. 

Sin duda esta nueva película trae muchas sorpresas y elementos muy distintos que seguramente la llevarán a ser un éxito. 

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

* indicates required

McDonalds

McDonalds

Peekaboo

peekaboo

Podcast Club d Madres Tv

podcast club de madres tv en youtube

Tryt

Armario Princess

armario princess

Doit

Carolina Troconis

Meat House

Dr. Clemente Castejón

clemente castejon

Doctora Julia Castejón

doctora julia Castejón

Club de Madres

sexo después del embarazo

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

divorcio

Trending

Copyright © 2022 Maternidad Creativa by Dorania Padrón I Website desarrollado por Convictorius