Connect with us

Familia

Los juguetes mas vendidos por Amazon en este 2021

Published

on

juguetes mas vendidos por Amazon

El siguiente articulo lo hemos tomado de la lista y catálogo de juguetes navideños de Amazon que tiene poco más de 90 páginas con juguetes y productos que serían un buen regalo para esta Navidad, tomando en cuenta los juguetes mas vendidos por Amazon en este 2021. Y, lo que desde nuestro parecer, es una idea pensada para que hagas tus compras en una sola sesión, ayudando a Santa con todo su larga lista de regalos.

 Los juguetes mas buscados de este 2021 en Amazon

Una selección basada en el catálogo de regalos navideños de Amazon, que está disponible en su página y que funciona de forma realmente simple: si algo te interesa, haces clic y lo añades a tu carrito, aunque igual puedes revisar cada artículo a detalle. Consideramos que lo más probable es que alguno de tus hijos, sobrinos o nietos quieran alguno de estos juguetes, así que bueno, aquí te seleccionamos algunos de los vendidos en Amazon.  

Monopoly

Comenzamos nuestra lista con una opción para jugar en familia, y qué mejor que con un clásico como Monopoly. El juego que ya conoces, solo que en vez de comprar inmuebles, avenidas o infraestructura, compras dinosaurios y los pagas ¡con dinobilletes! Las reglas también están simplificadas, así que el juego es apto para niños de cinco años en adelante y se puede jugar con al menos dos y hasta cuatro personas.

LITTLE PEOPLE TOGETHER PLAY HOUSE

Los juguetes Little People se han ganado la confianza de los padres de familia y también el gusto de los niños. La casita «Together Play House» de Little People es un juguete electrónico, con luces y sonidos que incluye tres niveles de aprendizaje para contar, saludar o identificar opuestos. Idóneo para niños de entre dos y tres años, o como dicen en Estados Unidos, para toddlers.

PLAY DOH

A los niños y a los adultos les encanta el Play-Doh, así que por qué no mejor regalas un paquete con 65 masitas (cada envase es de una onza, los grandes son de dos) que además, tienen colores fantásticos. Lo mejor es su precio, un montón de masitas por apenas $20.99 dólares.

CAMION DE BOMBEROS PAW PATROL

Esta lista no estaría completa sin un juguete de Paw Patrol y nuestra elección es el camión de bomberos que Marshall utiliza en la película de estos perros superhéroes. La parte superior del camión se levanta hacia atrás para sacar un cañón que lanza esferas que simulan ser agua, y la escalera teleférica se extiende para que Marshall pueda salvar el día.

CASA DE MUÑECAS DE GABY

Te interesaría leer, Métodos para corregir un niño irrespetuoso

Si tu hija ama La Casa de muñecas de Gabby, lo más probables es que la casita de Gabby la haga muy feliz. Tiene una altura de dos pies (unos 60 centímetros), así que al interior hay suficiente espacio para un montón de aventuras. Los detalles del interior son lindos, pero básicamente son calcomanías pegadas al fondo. La casita incluye algunas figuras, pero quizá lo mejor sea comprar otro paquete de accesorios.

LEGO MANDALORIAN THE RAZOR CREST

Con el estreno de The Book of Boba Fett la fiebre por Star Wars estará de vuelta esta Navidad, y dada la relación entre el icónico cazarrecompensas y el Mandaloriano, es probable que el set de su nave Razor Crest sea uno de los más buscados esta Navidad. Apresúrate a pedir el tuyo, porque es bien sabido que los sets de Lego pueden alcanzar precios altos en la reventa.

ESTUCHE DE MADERA CRAYOLA

No es un juguete, pero definitivamente será un regalo que hará la Navidad de los menores con un lado artístico. Incluye 88 piezas entre colores cortos, marcadores de línea fina, pinturas acrílicas, acuarelas, lápices de dibujo y pasteles al óleo, todo dentro de un hermoso estuche de madera. Solo toma en cuenta que la edad recomendada es de ocho años en adelante.

POLLY POCKET

Si estás buscando un regalo para tu hija, tal vez no durarás mucho en elegir este nomás por un tema de nostalgia. Las muñequitas Polly Pocket regresan a su versión original y este castillo de la Keepsake Collection traerá tus memorias de vuelta. Ahora, ¿te da la impresión de que tuviste este castillo? Eso es porque este castillo está inspirado en un Polly Pocket clásico de 1992.

NINTENDO SWITCH OLED

Hablando de videojuegos, es muy probable que los más pequeños pidan una Nintendo Switch, y si está en tus posibilidades comprar una (por un tema de disponibilidad), te sugerimos comprar la Switch OLED, que tiene una pantalla más brillante y con mejor contraste. Cuesta $50 dólares más que la Switch «normal» (que tiene una pantalla LCD), pero si será la primera Switch que habrá en casa, consideramos que vale la pena elegir el nuevo modelo.

MUÑECA JOURNEY GIRLS

Si para esta Navidad buscas una muñeca clásica (grande, de 18 pulgadas de alto), definitivamente tienes que mirar las de la colección Journey Girls, que además de tener detalles fascinantes, hay modelos para que prácticamente cualquier niña pueda sentirse identificada. Desafortunadamente los precios varían según el modelo, y es así por un tema de disponibilidad. Si quieres una, te aconsejamos pedirla lo más pronto posible.

Mario Party Superstars

Y si vas a regalar una Switch esta Navidad, qué mejor que estrenarla con un juego para toda la familia, y qué mejor que Mario Party Superstars, que incluye más de 200 minijuegos de la serie, entre ellos varios de los clásicos que salieron en la Nintendo 64. Sí, sabemos que el clásico de clásicos es Mario Kart (aunque Smash Ultimate también quiere ese título), pero lo que hace de Mario Party Superstars una gran elección es que varios de los minijuegos son realmente simples y apenas involucran apretar un botón y mover la palanca.

MUÑECA CRUELLA DE VIL

Ahora que si lo que buscas es una muñeca que bien podría ser la última que reciba tu hija, sobrina o nieta, echa un vistazo a la Cruella De Vil de la colección Style Series. Es francamente hermosa.

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

* indicates required

McDonalds

McDonalds

Peekaboo

peekaboo

Podcast Club d Madres Tv

podcast club de madres tv en youtube

Tryt

Armario Princess

armario princess

Doit

Carolina Troconis

Meat House

Dr. Clemente Castejón

clemente castejon

Doctora Julia Castejón

doctora julia Castejón

Club de Madres

sexo después del embarazo

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

divorcio

Trending

Copyright © 2022 Maternidad Creativa by Dorania Padrón I Website desarrollado por Convictorius