Connect with us

Mujer

La intuición Femenina

La intuición viene intrínseca en cada mujer, pero es conforme a que pasan los años, que se va desarrollando.

Published

on

intuición femenina

Como mujeres, nos hemos adaptado a todo lo que se presenta en nuestras vidas y con ello, hemos logrado afrontar cada obstáculo o situación que se nos presente.

Parte de esta capacidad que hemos desarrollado para afrontar todo, ha hecho que desarrollemos una habilidad bastante peculiar: la intuición femenina.

La intuición viene intrínseca en cada mujer, pero es conforme a que pasan los años, que se va desarrollando hasta llegar a saber que tu marido te engaña, por pura intuición

La intuición es un super poder

No es un mito, es una realidad que nos ocurre a todas las mujeres. Básicamente es como un súper poder que nos ayuda a separar entre la ficción y la realidad, y que por alguna razón que no entendemos, nos permite saber que algo va mal o algo no está como debería estar.

Sea una corazonada o no, la intuición femenina es tan poderosa como debe serlo, se presenta de maneras diferentes para cada mujer, pero lo que sí es igual para todas, es que nos brinda un sentimiento de que algo está sospechoso o que algo que hemos pensado, puede que sea verdad.

Es una alerta

Pocas veces se puede engañar a una persona después que su sensor de intuición ha sido activado, porque sentir que nuestra intuición nos manda una alerta, es una señal de que debemos empezar a observar con mayor detalle y ser minuciosas con todo lo que tiene que ver ese tema.

Mujeres mas destacadas del mundo

De la intuición, al extremo cuidado y atención para observar cada detalle, solo quedan pasos mínimos para descubrir la verdad de lo que esté, o no, sucediendo.

Sin engaños

Muchos hombres se creen capaces de engañar a una mujer, sin saber que nuestra intuición, jamás falla.

Una vez que observamos algo, o nos da esa pizca de duda o de que hay algo sospechoso, comenzamos a analizar cada aspecto de nuestras vidas con el fin de obtener las respectivas pruebas que necesitamos.

La intuición no falla

Por lo que si un hombre cree que su mujer no sabe nada y que él la está engañando de una manera artística, solo se está engañando a sí mismo, porque es muy probable que ella ya sepa todo y solo le esté dando tiempo, para que siga mintiendo o para ver hasta dónde llega antes de enfrentarlo.

Creer que existe posibilidad de que se puedan erradicar todas las pruebas de eso que tanto ocultan, es absurdo, porque sea como sea, siempre se les escapa algo, y nosotras como mujeres logramos captar hasta el mínimo detalle, rebobinando en nuestros cerebros toda la información, para integrar la información y sacar nuestras propias conclusiones.

No nos engañan, nosotros los engañamos a ellos haciéndolos pensar que nos han engañado.

Maternidad creativa

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

* indicates required

Lens Plaza

lens plaza

Phasil

phasil_logo

Racing Tire

racing tire

top mother

maternidad creativa

La Cuesta

pinturas la cuesta

Viticos Restaurante

viticos

Carolina Troconis

King camaron

king camaron

gineco amarte

albazete

albazete

BazarTOP

Bazartop

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

Trending