Connect with us

Embarazo

Donante de esperma quiere conocer a sus 96 hijos

Hace tres años, después de divorciarse y dejar su trabajo, Dylan decidió comenzar la búsqueda de sus hijos biológicos.

Published

on

donante de esperma

Un donante de esperma quiere conocer a sus 96 hijos, así lo dio a conocer el periódico Wall Street Journal recientemente. Este chico estadounidense que donó esperma hace algunos años está en una peculiar búsqueda: ¡quiere encontrar a los 96 hijos que ayudó a traer al mundo! Hasta ahora, ha tenido la suerte de encontrar a 25 de ellos, ¡y los ha contado con la ayuda de sus familias!

Quién es el donante de esperma que quiere conocer a sus 96 hijos

Dylan Stone-Miller es un ingeniero de software de 32 años que, cuando tenía 20, decidió donar esperma por pura casualidad. En ese momento, necesitaba el dinero que el banco de esperma ofrecía (100 dólares por visita) para pagar una multa por conducir bajo los efectos del alcohol.

Hace tres años, después de divorciarse y dejar su trabajo, Dylan decidió comenzar la búsqueda de sus hijos biológicos. Pero aquí está la sorpresa: no fue él quien inició esta búsqueda, sino una de las madres que había tenido una niña con su esperma. Esta madre logró encontrarlo utilizando los escasos datos proporcionados por el banco de esperma y las redes sociales.

Dylan, tras dar permiso al banco de esperma para compartir sus datos, creó una cuenta en Facebook e invitó a todas las familias de sus hijos biológicos a unirse a ella. Unas veinte familias aceptaron la invitación, en su mayoría mujeres solteras o casadas con otras mujeres.

Donante de Esperma

Este valiente donante de esperma incluso ha iniciado un programa de visitas con algunos de los niños. Aunque es un papel complicado porque las madres no le permiten identificarse como el «papá» de los niños, él sigue en contacto con ellos y espera mantener esa relación abierta indefinidamente.

El anonimato de los donantes esta desapareciendo

Este caso demuestra que el anonimato que solía rodear a las donaciones de esperma está desapareciendo. La razón es que ahora los tests de ADN son mucho más asequibles, internet facilita el seguimiento de las personas y ya no hay tantos tabúes en torno a este tema.

Te sugerimos leer, Cómo puedo quedar embarazada rápido

El Wall Street Journal también señala que más de un millón de estadounidenses han sido concebidos mediante fecundación in vitro, y una parte significativa de ellos, aunque no tenemos cifras precisas, lo hizo utilizando esperma de bancos de semen.

Y tú qué opinas, ¿este donante de esperma debería conocer a sus hijos?

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

* indicates required

Alkosto

Phoenix

Podcast Club d Madres Tv

Encuéntrame en Nas.io

club de madres en nas.io

Doctor Clemente Castejón

Doctor Clemente Castejón

Escuela de Duelo

escuela de duelo

Carolina Troconis

TOPMOTHER RADIO

divorcio feliz

Baked at Day

Made Lachira

Sra. Balloons

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

Trending

Copyright © 2022 Maternidad Creativa by Dorania Padrón I Website desarrollado por Convictorius