Connect with us

Mujer

Movimiento tradwife, sabes de que se trata?

Las pioneras del movimiento tradwife son mujeres blancas, de clase media alta, originarias de Reino Unido y Estados Unidos, principalmente, cuya misión es volver al estilo de vida de los años 50

Published

on

tradwife

En redes sociales han ganado fuerza los hashtags #tradwife (esposa tradicional) #esposasumisa y #mujersumisa, que hacen referencia a la tendencia y al movimiento tradwife de mujeres «sumisas» que dejan su vida para dedicarse por completo a sus esposos y que promueven el regresar al «estado natural» de la mujer…

Tradwife: Aumenta tendencia de mujeres «sumisas» que dejan su vida para dedicarse por completo a sus esposos

Tradwife es un movimiento que va en aumento, dirigido por mujeres, esposas, amas de casa que eligen vivir sometidas a sus maridos, dedicarse a complacerlos y procurarlos en todo, hacer las tareas del hogar, cuidar a los hijos y convertirse en las «amas de casa perfectas». La tendencia en aumento promueve que las mujeres regresen al “estado femenino natural” y sean sumisas a sus maridos.

El movimiento Tradwife implica que las mujeres renuncien a sus trabajos fuera del hogar y a sus hobbies personales, para convertirse en amas de casa, cocinen, limpien la casa, laven la ropa y atiendan al cien por ciento a sus esposos e hijos.

¿Qué es el movimiento Tradwife y cómo surgió?

Las pioneras del movimiento tradwife son mujeres blancas, de clase media alta, originarias de Reino Unido y Estados Unidos, principalmente, cuya misión es volver al estilo de vida de los años 50. Sin embargo, gracias a las redes sociales y a la tecnología, el movimiento se ha expandido al resto del mundo y ha ganado gran fuerza entre las mujeres. 

El objetivo de las mujeres que adoptan el tradwife es ser las mejores esposas y amas de casa, perfectas cocineras, hacer la limpieza del hogar de manera inmaculada para lograr una casa impecable y, al mismo tiempo, estar maquilladas, con vestidos elegantes y tacones todo el día para lucir hermosas e impecables para sus maridos, complacerlos en todo lo que necesiten y hacerlos felices. 

Buscan ser las mejores esposas y amas de casa

Las tradwife se oponen a la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y no simpatizan con las mujeres que deciden no casarse ni tener hijos.

Y a través de plataformas y redes sociales como Tik Tok e Instagram han difundido el movimiento tradwife, mostrando su vida y lo felices que son atendiendo al «hombre de la casa», a sus hijos, manteniendo una casa impecable, cocinando pie de manzana y luciendo arregladas mientras, por ejemplo, barren su hogar. 

Son mujeres que deciden renunciar a su independencia financiera, rechazan el feminismo y defienden «la feminidad», la sumisión y entrega a sus maridos. 

Entre los usuarios de plataformas y redes sociales como Tik Tok e Instagram se ha generado un debate entre los que están a favor del movimiento tradwife y los que critican el estilo de vida de las tradwife, afirmando que «viven una vida tradicional que no es real».

El movimiento tradwife o de las esposas tradicionales tiene como objetivo reivindicar los roles de género tradicionales, teniendo como premisa que las mujeres son sumisas por naturaleza y satisfacer por completo las necesidades de sus esposos es como pueden encontrar la felicidad, la satisfacción y una vida plena. 

¿Tú qué opinas del movimiento tradwife?

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

* indicates required

Baby Top

Peekaboo

peekaboo

Podcast Club d Madres Tv

podcast club de madres tv en youtube

Monte Blanco

Angels Eternal

BazarTOP

bazar top

Carolina Troconis

Meat House

Dr. Clemente Castejón

clemente castejon

Doctora Julia Castejón

doctora julia Castejón

Club de Madres

sexo después del embarazo

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

divorcio

Trending

Copyright © 2022 Maternidad Creativa by Dorania Padrón I Website desarrollado por Convictorius