Connect with us

La entrevista

Leonardo Fonseca en intimo

Soy un apasionado de mi trabajo, tanto dentro como fuera de mi casa.

Published

on

fotografia

Cuando hablamos de fotografía, Leonardo Fonseca es referencia por su gran creatividad al momento de crear y lo digo por experiencia. En varias ocasiones he posado para su lente y siempre ha sido muy gratificante el resultado.

He visto a Leo en sus producciones fotográficas acompañado de su esposa y algunas veces de sus hijas, esto me llama la atención saber que trabajan juntos y son un gran equipo. Me encanta ver crecer las empresas familiares y mas me gusta saber que son empresas hechas desde el amor.

Los que conocemos a Leonardo sabemos que es un hombre de gran corazón y siempre que necesitas de el esta allí con su mano amiga para ayudarte, nunca te dice que no y muy seguramente tendrá un espacio en su apretada agenda para atenderte y hacerte las fotografías que jamás te imaginarias haber hecho en tu vida.

Conócelo un poco mas desde su intimidad.

fotografía de boda

En esta reseña conoceremos mas la vida intima del gran fotógrafo Venezolano Leonardo Fonseca.

Leo me cuenta que a pesar de ser un informático de profesión, siempre le gusto la fotografía y un buen día una amiga le dijo ¡Tu serás el fotógrafo de mi boda! y allí comenzó toda esta historia que lleva 23 años, inmortalizando momentos con su lente en todo tipo de eventos sociales y producciones comerciales.

Leonardo y su familia

Como es el día a día de tu vida de Padre y Esposo?

Soy un padre muy involucrado con la crianza de mis hijas, desde muy temprano me despierto y asumo mi responsabilidad, mientras mi esposa esta preparando desayunos yo estoy arreglando a las niñas.

Me gusta compartir con ellas en todo y cuando las niñas están en sus actividades mi esposa y yo salimos hacer las diligencias de la casa y casi siempre nos tomamos un café en algún lugar antes de retomar la rutina de la familia.

Luego que regresamos de hacer las diligencias almorzamos en familia y en la tarde me toca trabajar desde casa, editando o trabajo fotográfico. Al caer la tarde me encanta pasear a mis niñas.

Leonardo Fonseca y sus dos niñas

Te gusta cocinar?

Con mucho orgullo me dice «yo no se cocinar» eso se lo dejo a mi esposa… aunque preparo sándwich y algunas cosas fritas, o sea lo mas rápido.

Te sientes un Super Padre?

Si claro, me encanta orientar a mis hijas, conversar con ellas, ayudarlas en sus tareas , responder a sus miles de preguntas y guiarlas por la vida.

Cuando le pregunte que sentiste al ver por primera vez a tus niñas, sus ojos se aguaraparon y me dijo; Es inexplicable, siempre quise tener niñas y Dios me premio con 2, es una bendición.

Visita su website y mira sus trabajos fotográficos fotolf.wixsite.com/fonsecafotografia

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

* indicates required

Alkosto

Phoenix

Podcast Club d Madres Tv

Encuéntrame en Nas.io

club de madres en nas.io

Doctor Clemente Castejón

Doctor Clemente Castejón

Metrosol

Carolina Troconis

FARMATODO

Baked at Day

BROCHART

Sra. Balloons

EL RECREO

AMERICARGO

Trending

Copyright © 2022 Maternidad Creativa by Dorania Padrón I Website desarrollado por Convictorius