Estamos oficialmente en la primavera y tengo que admitir que mi ropa favorita son los vestidos; ¡me encantan! Por eso me puse a ver varias web de moda, para saber cuáles son los que estarán IN esta temporada:
Los maxi vestidos: Son de los más cómodos porque no tienes que estar preocupada de que se te vea más de lo que se te tiene que ver. Además, son muy frescos; a mí me encanta combinarlos con chaquetas de jeans y sandalias.
Los de escote de corazón: Estos son mis favoritos porque siento que el escote favorece mucho. Póntelo con un cinturón delgado para completar el look.
Los de diosa griega: Estos vestidos son ideales para los días de mucho calor porque son vaporosos y ligeros. La mayoría son de una sola manga o strapless, lo que los convierte en una prenda muy sexy.
Los románticos: Son los vestidos que tienen encajes y gasa. Además de que se caracterizan por ser de colores “nude” o tener estampados muy discretos.
Los que tienen cola: Estos me encantan porque dependiendo de cómo los combines puedes hacer que se vean casuales o más formales. También son muy cómodos.