Connect with us

La entrevista

Gabriela Chacín, soy parte de la construcción del pais que anhelo

Soy la reina de mi castillo, estoy consentida por mis tres hombres, mi mundo gira en torno a ellos.

Published

on

Gabriela Chacin

Gaby, como cariñosamente le dicen, es una mujer Venezolana echada para delante, de esas que se reinventa y le da la vuelta a la situación siempre buscando la solución y el lado positivo del asunto. Es Madre de dos varones, esposa, ama de casa, empresaria, profesional, Socialité y super coqueta. Podría decir que es la típica mujer Venezolana que hace de todo por su familia, esta de punta en blanco super trabajadora y sin menospreciar el resto del pais, pero además es Maracucha…Es como mucho tumbao junto.

La realidad que vivimos las Madres Venezolanas es distinta a las del resto del mundo, nuestro panorama es un reto casi todo los días. Gabriela nos dice que ella esta educando a sus dos varones de 9 y 12 años para que sean hombres emprendedores sin dejar de ser caballeros y sobre todo que sean felices en lo que se propongan.

Gaby y su Familia

Gaby dice que ella es la reina de su castillo, es una consentida por sus tres hombres, su mundo gira en torno a su familia.

Somos un equipo ‘me dice Gaby’ mi esposo, mis hijos y yo trabajamos todos los días por que queremos y anhelamos ser parte del cambio de Venezuela. Mi esposo me apoya en todo, Tulio es pieza fundamental en las decisiones.

Cuando nació Lazos Loops siempre supe que seria un éxito, por que fue una idea que nació desde el amor, siempre he creído en mis habilidades, en mi perseverancia y disciplina, soy muy activa, nunca estoy quieta, siempre estoy pensando en crear algo nuevo. A pesar que para nadie es un secreto la crisis que vivimos en Venezuela desde hace mas de 21 años, pero yo nunca me fije en eso, yo sabia lo que quería y a donde iba con mi marca, eso es mas fuerte que cualquier crisis, se llama PASION.

Gabriela Chacín

Gaby cambio de talla luego de una cirugía bariátrica! y yo le pregunte, cual fue la razón de tu operación? y Gaby me dijo, la razón principal fue mi salud, sabia que no podía seguir jugando con ella.

Como te sientes ahora?

Me siento empoderada, imparable, llena de salud y vida, fue una gran decisión.

Gabriela Chacín

Lazos Loops es una marca para niñas

Lazos Loops es una marca muy coqueta y para niñas, Gaby tiene dos hijos varones… le pregunte, te gustaría tener una niña?

Me encantaría es un sueño que deseo y Dios lo enviará cuando lo desee.

Gaby les envio un bello mensaje a todos los emprendedores y especialmente los que nacieron en pandemia.

Tu que me lees no olvides que las grandes cosas crecen en silencio, cuando lo que haces te hace feliz estás en el camino correcto sigue adelante porque todo pasará para bien… nosotros necesitamos de ti, de tu trabajo honesto y honrado para poder construir el país que anhelamos.  

Gabriela Chacin

Mamá. Journalist. Radio & TV Host. CEO @clubdemadresve 2015. Creativity & Strategy. Blogger. Youtube Club de Madres Tv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

* indicates required

Baby Top

Peekaboo

peekaboo

Podcast Club d Madres Tv

podcast club de madres tv en youtube

Monte Blanco

Angels Eternal

BazarTOP

bazar top

Carolina Troconis

Meat House

Dr. Clemente Castejón

clemente castejon

Doctora Julia Castejón

doctora julia Castejón

Club de Madres

sexo después del embarazo

johana vega odontologa

johana vega

club de madres tv

divorcio

Trending

Copyright © 2022 Maternidad Creativa by Dorania Padrón I Website desarrollado por Convictorius